Expolit 2008

This is my Brother Gerson at Expolit 2008 with Ricardo Montaner and Dante Gebel,
Gerson had the opportunity to sing a couple of songs with his band last tuesday night before Funky and Alex Campos. The concert was awesome and they did a great job. Click here to watch the video.

Entre gritos y aplausos y después de un emotivo apadrinamiento a cargo de Ricardo Montaner y su nuevo sello disquero cristiano La Cima del Cielo Music, El pastor Dante Gebel presento a los integrantes de Q?, banda compuesta por; Gerson en la voz, Ezequiel en el bajo, Ricky en la guitarra, Mau en la batería y Danny en los teclados. Abriendo su presentación con un par de temas traducidos del grupo Australiano Hillsong United, pero con arreglos personales muy al estilo Q? Desde las primeras notas, el grupo dejo escuchar su estilo rockero pop identificado por magníficos arreglos con acelerados golpes de percusión, armonías de teclados y agudos alaridos de guitarra eléctrica. La audiencia que presencio el debut del grupo en el salón de conferencias del Sheraton Miami durante Expolit 2008, brincaban y cantaban eufóricos al ritmo de Q? quienes vienen a mostrar un lado joven, diferente y dinámico de la música cristiana.

Los ahí presentes tuvimos también la oportunidad de presenciar lo que fue el nacimiento del sello de música cristina “La Cima del Cielo” que será dirigido por el Sr. Ricardo Montaner “Este fue un sueño que nació del corazón de Dios” dijo Montaner. La intención de dicha casa disquera, será la de apoyar al talento cristiano abarcando todas las áreas desde compositores, músicos y cantantes, siendo Q? el primer artista que grabara bajo dicho sello discográfico.

1 Response to "Expolit 2008"